Jul 15, 2010

Acerca

HablaSalvador es un proyecto piloto de periodismo ciudadano colaborativo,  que facilita a los salvadoreños,  tanto dentro del territorio del país como quienes viven en el extranjero, la posibilidad  de publicar  información en esta página web vía teléfono móvil o correo electrónico.
 
El sitio web  agrega blogs, enlaces a radios y páginas de periodismo ciudadano que informen de la situación actual de Salvador, para permitirle a los participantes mantenerse informados sobre la situación del país, tal como la vive el ciudadano común.
 
Toda la información enviada por los ciudadanos en la comunidad venezolana será publicada (siempre que se respete nuestra política editorial de respeto a las ideas y a los derechos humanos). Los nombres de los colaboradores no serán publicados por motivos de seguridad.
 
Para ponerse en contacto con nuestro equipo, por favor, contacte info@hablaelsalvador.com.
 
Para preguntas sobre la gestión de la comunidad y el contenido, por favor referirse a: editor [arroba] hablaelsalvador.com o edicion [arroba] hablaelsalvador.com.
 

Para cuestiones técnicas en relación con el sitio Web envía un correo electrónico a:  webmaster [arroba] hablaelsalvador.com.