Nov 19, 2013

Una Noche De 19 Días Y 500 Noches En La Clandestinidad

1457104_575220789218321_961706223_n_large
crédito de foto:Gil Rodríguez a todo pulmón

Una noche para empezar a calentar y alistar el pulmón cuando cantemos por ese amor que se tardó "19 días y 500 noches" en olvidarse, que nos sobran "Seis tequilas" para brindar, cuántas veces queremos darle "Una canción a Magdalena"... Y sin poder contar todas las veces que hemos dedicado "la canción más bonita del mundo".

Las miles de salidas en las que "La Canción de las noches perdidas" describe perfecto nuestra travesía...eso fue parte de la experiencia vivida en la noche dedicada en honor a Joaquín Sabina que fue interpretado por el cantante salvadoreño Gil Rodríguez, el pasado sábado 16 de noviembre que  se llevó a cabo en el café, bar, restaurante Clandestino en la ciudad de San Salvador.

Muchas personas que son fans del cantautor Joaquín Sabina se dieron cita esa noche al toque musical para corear muchas de sus melodías que fueron ejecutadas de manera espléndida por el cantante salvadoreño, quien ha tenido el honor de ser telonero de artistas de trayectoria como los Mejía Godoy en otros conciertos.

Durante el evento se desarrolló una muestra se serigrafía artesanal por El Parcha Anmu Tsipical que por un valor de $7 podías hacer tu propia camisa con el diseño del cantante español para lucirla en el concierto que brindará en el país, comenta Karina Pérez organizadora del espectáculo.

El espectáculo desbordo los ánimos entre las asistentes que se levantaron de sus sillas y se armaron de valor para tomar el micrófono para acompañar con la guitarra y sus voces al cantante salvadoreño, para interpretar las canciones más apreciadas por el público aficionado al artista ibérico.

El español Joaquín Sabina ofrecerá su espectáculo en nuestro país este jueves 21 de noviembre, como parte de sus viajes de conciertos programados en el marco de la gira titulada “Canciones para la crisis”, la cual inicio en México.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario