Sep 24, 2013

Música franco salvadoreña en una fusión de sonidos

Sif_large
crédito de foto:La banda SIF

Por Alfredo Carías

A quien no le pasado la experiencia que alguna amiga o amigo nos sorprenden con su talento en las situaciones menos esperadas, entre noches de diversión o esparcimiento donde ellos  descubren su vocación.

Amanda e Yves nos traen una bonita historia de descubrimiento de sus talentos y pasión por la música en una noche de diversión en la que para la suerte de todos se encontraron en un mismo Karaoke y supieron en ese instante que podían unir sus virtudes para crear y deleitar con una nueva propuesta arriesgada y complementar 2 mundos totalmente diferentes pero como bien dicen la música es universal.

En este proyecto se integraron 3 grandes artistas que se sumaron a esta propuesta aventurera de mezcla percusiones, sonidos de bajos y violín en sus notas musicales, nos comenta la vocalista Amanda Herrador. 

Yves Garnier en la guitarra junto con Stéfano Calles, Cesia Sarai Ramírez en la batería y Manu Groove en el bajo conforman la banda Sans Identite Fixe por su nombre en francés que traducido en español significa Sin Identidad Fija.

Creatividad y vibras son lo que identifican a la banda nos expresan sus fundadores.

Baladas, trova francesa, acústico, rock, jazz discretas son parte del repertorio musical que caracteriza al grupo que deleita al público donde se presentan.

Hoy experimentamos con rock, reggae, swing, no podemos encasillarnos en un solo estilo nos explica Garnier.

Su fundador de origen francés Yves Garnier toca por última vez con su banda en el café, bar, restaurante Clandestino el pasado viernes 13 de septiembre, pero deja abierta la posibilidad de un reencuentro y también el llevar su experiencia para fundar una banda en México que será su nueva estación en esta aventura musical.

Busquen lo que le gusten a hacer es la recomendación de Amanda quien dividí su tiempo de madre, trabajadora y que la música es la que le carga de energía en la vida, concluye la artista para aquellas personas que aspiran a soñar con vivir por la música.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario